La Empresa

Valnera Consultoría y Sistemas s.l., lleva más de 13 años proporcionando soluciones avanzadas de implantación, y soporte de tecnologías de la información a multitud de pymes y entes públicos.
Implantamos soluciones tecnológicas orientadas a la mejora del rendimiento de los negocios de nuestros clientes, soluciones multidisciplinares en entornos hardware y software.
Nuestra experiencia, obtenida a lo largo de múltiples implantaciones tecnológicas nos ha permitido comprender las necesidades de la empresa desde cualquier perspectiva.
Nuestros servicios de consultoría están basados en la especialización hardware/software, cada proyecto comienza con el análisis y comprensión de las necesidades del cliente por parte de nuestros consultores.
Comprender el negocio y sus necesidades para buscar soluciones y mejoras como claves para conseguir el éxito. Valnera está certificada por las principales firmas de tecnología informática, y ofrece un portafolio de soluciones completo para las necesidades de las pymes.